Conferencia “weltwaerts”

Weltwaerts logoEn el mes de febrero recibimos la invitación para concurrir a la Conferencia “weltwaerts” para las organizaciones asociadas al programa de voluntariado. En esta oportunidad la organización estuvo a cargo de la Iglesia Evangélica Luterana de Chile (IELCH) y la Iglesia Luterana en Chile (ILCH).

Fuimos convocados junto a nuestros países hermanos: Argentina, Paraguay y Chile. Participando también Bolivia y todas las autoridades provenientes de Alemania, del Gobierno Alemán y de las organizaciones de envío de los voluntarios.

Se llevó a cabo en la ciudad de Santiago del 24 al 28 de abril.

Fueron jornadas de trabajo muy productivas y con mucha camaradería.

Se trabajó y se compartieron instancias de música, canto, cumpleaños y también muy lindos devocionales a la mañana temprano.

Adjuntamos el Programa de la Conferencia, la Declaratoria final conjunta sobre el futuro del Voluntariado en algunos países latinoamericanos y algunas lindas fotos que reflejan lo vivido.

Muchas bendiciones a todos los participantes y todos los Proyectos que tenemos la oportunidad de recibir los jóvenes que vienen a brindar su trabajo y aprender junto a nosotros.

Les presentamos algunas fotografias: