Necesidades concretas en las que puede colaborar
Cada servicio, cada acción, programa educativo, salud o alimentación necesita apoyos permanentes para que pueda realizarse
Reforma de la cocina
Necesitamos renovar nuestra cocina donde se preparan las comidas para más de 100 niños a diario, reformas de mesadas, piletas y sanitaria que den una capacidad acorde a las necesidades.
Mobiliario y electodomésticos de cocina
Es necesario mejorar la capacidad de los placares de cocina para que puedan contener todos los elementos necesarios, también tenemos carencias en heladeras y hornos, elementos vitales de uso diario. También necesitamos vajilla irromplible.
También necesitamos mobiliario como sofás, sillas, mesas y colchones.
Elementos para los baños
Los baños necesitan mejoras como cortinas, toallas e insumos para la higiene diaria.
Vestimenta y ropa deportiva
En muchos casos recibimos chicos con carencias importantes en su vestimenta y calzado, proveerles prendas adecuadas es un paso incicial muy iportante que mejora su autoestima y es un paso clave en la empatía de nuestra relación con los chicos.
Útiles escolares, túnicas
La asistencia escolar es una de las prioridades y debemos proveerles los útiles escolares. También otros materiales complementarios como libros para colorear, libros de lectura para adolescentes y juegos de exterior.
Salidas recreativas y regalos
El acceso a parques, cine, playa, teatro y otros son activiades que incentivamos pero es necesario contar con apoyos para soventar los costos.
También para cumpleaños, Navidad y Reyes necesitamos regalos, probablemente el único regalo que recibirán.